domingo, 29 de junio de 2008

¿Porque mi inspiración es la tristeza? ¿Por qué?


Aquì les dejo un pequeño poema para poder variar espero que les guste, comenten que les pareció.

Este poema son de esos de los que le sale a uno cuando esta muy triste, lo hice hace muco y ahora quiero compartirlo con mis lectores.

¿Sabes que siento? siento todo lo malo q puede pasar en sta vida siento q la vida se me va y no puedo hacer nada. Solo tu puedes
Muevo una mano y no puedo ,muevo la otra y no kiero, veo mi cara y solo veo las huellas de tu desaire.
Sufro tanto que solo me queda pensar que si voy al cielo allí te encontrare
No tengo el valor de matarme, no tengo el valor de matarte entonces que hago espero que la vida se vaya como el viento , ¿Espero que el tiempo borre de mi mente algo tan imborrable como lo es amarte?
Quisiera que la ciencia avanzara un poko mas para que me pudiera quitar el corazon y con este todo el dolor que siento.

Siento que la muerte no es mala ,pero si un misterio y el hombre le teme a lo que no conoce ¿le temo a la muerte?
No, le temo al pensar que nunca mas te vere en esta ni en otra Tierra.
Siento ,que si lloro no tiene sentido, si rio ¿De que reir? ¿De la vida? ¿De sentir que puedo comenzar otra ves? ¿De pensar que me daras otra oportunidad en esta u otra vida?
No, porque mentirme a mi mismo si la verdad no puede ser mas clara.

La verdad es que morire y no sera a tu lado como yo quiero


Zeta

1 comentario:

Unknown dijo...

hey, que bonito y profundo, me gustó la última parte :D Felicitaciones