miércoles, 16 de julio de 2008

Caza de Animales deste la Casa- Animales en Peligro(El Mundo cada vez esta mas enfermo)


Hace unos dias curioseando por la internet descubri un juego, pero mas que un juego era un servicio que trataba de la caza de animales desde tu computadora u ordenar, con un rifle y una cámara en un rancho de Texas para poder dispararle a un ciervo, jabalí o un venado si asi quisieras.
Este servicio creado por John Lockwood quien indica que es una labor social,ya que gente minusvalida y discapacitada puede usarlo, el servicio cuesta quince dolares al mes aunque tambien por diferentes tarifas se puede acceder a otros servicios como un video recordatorio o la carne del animal cazado.
Mucha gente e instituciones que protegen a los animales ya han tomado iniciativas para que este servicio sea prohibido en todo Estados Unidos, ya que se extiende muy rapido, ya que segun Lockwood, ya hay mucho interes por parte de las personas.

*Corremos el riesgo de que se extienda a otros estados", señala Markarian, que recuerda cómo en 1999 ésta y otras asociaciones consiguieron que se aprobase una ley federal que prohibió el tráfico de vídeos que mezclaban pornografía con malos tratos de animales.

*La Humane Society ha comenzado una campaña para que se emita una ley federal que prohíba la práctica en todo el país.

*Michael Markarian, vicepresidente ejecutivo de la Humane Society, uno de los grupos de defensa de los animales con más solera en EEUU, señaló que se trata de una iniciativa "perversa y enfermiza, una carnicería".

*Pero según dijo a EFE Stephanie Bowles, bióloga del grupo PETA (que responde a las siglas Personas por el Tratamiento Etico de los Animales), "sólo un discapacitado mental y sediento de sangre" puede estar interesado en la iniciativa.

Parte de la informacion sacada de http://www.elmundo.es/

A mi parecer esto no es un juego ni un deporte sino mas bien un asesinato.





Por Dios.¡ tenemos que hacer algo espero que con este video tomemos algo de conciencia.

Aqui escribes

No hay comentarios: