sábado, 5 de julio de 2008

Un Sentimiento Comun...¡ o.O

Me siento así o.O

Este post lo hice para k vean k todos los jovenes nos enamoramos y a nadie nos guzta q el amor no zea correspondido..¡¡


xXJunizhitoXx


Hoy kiero postear y contarles algo que me ha vuelto a pasar, me volvi a enamorar y de la chica mas linda que pueda haber, me guta toito de ella, pero no se como decirle, ya he tenido antes enamoradas, pero esta es diferente, con zolo pensar que le voy a hablar, wau se me nubla la mente.
Kreo que a todos nos pasa a esta edad, siempre nos enamoramos, conosco a personas que llevan mucho tiempo juntos, y me encanta ver parejas asi, cuando veo a mis amigos felices de esa forma simplemente me contagian esa felicidad, puxa pero yo no, no se ,no puedo durar mas de dos meses, sera x komo soy, kreo q es eso.
Si alguien me puede dar un consejo estoy abierto ha recibirlo.


4 comentarios:

aloony* dijo...

feliz x las mil visitas xD?

jajaaa

Anónimo dijo...

JaP*


ZupeR LiindOh!


*Zii pz Todoz C enamOran alGuna Vez...


Kien Cra La Gran AfoRtunaDa...


D teNert uiuiui Jap*


Q LindO Q Tz EnamoraO...


Ojala zEa IoP*


Jojojo!..xD..


x.Selene.x

Anónimo dijo...

OE TU BLOG APEZTA =D

♥ツKaTexeTaツ♥ dijo...

jeje!!!! xD


Si PoEz q! PeNItA Q nO SeA CoRrEsPOnDidO!!!


AbUuUUuUUUuuuuUU!!!!


PeO CuAndO Es TuYo jeje :D!!!