viernes, 4 de julio de 2008

Y seguimos con las moralejas...


Hola queridos lectores hoy les escribo porque hace unos días tuve un examen, fue exactamente de trigonometría, weno trigonometria no es muy facil, sobretodo en 4to se los aseguro.

Pero tengo la suerte de poder entender un pokito sikiera, fue un día normal(si se le puede decir normal a un día con examenes) comenzaron los examenes, y les cuento que hubo una novedad para este examen, cambiaron a poco mas de 8 personas (claro entre ellos estuve Yo) a otro salon, fue a 1ero B, creo q ya saben quien es tutor de ese lonsa.

Cuando estabamos dando el examen de trigo en 1ero B Mster. En. salio varias veces creo (me preguntaba para que saldria, cuando acabamos el examen de trigo con un retraso enorme, regresamos a nuestro salon, todo parecia normal , incluso dimos el examen de fisica, con mucho menos tiempo del normal, solo tuvimos 15 mints.

Cuando acabaron ambos examenes adivine o.O nos toko RM. Mister En. entro muy molesto salio afuera y llamo a una compañera(War...) el entro y comenzo a decir que toda la vida copiabamos y me imagino que lo queria era encontrar a los que dejaron copiar, cosa muy extraña porque a la mayoria que sabemos un poco nos cambio de lonsa.

El en esos ratos que salia iba a nuestro salon y veia como mis compañeros copiaban, weno esa actitud de copia perjudico a todos, los examenes anulados, tareas wau demasiadas que me frustan, trabajos y encima reforzamiento. Puxa fue un tiro que nos cayo a todos, pero weno no dicen que de los errores se aprenden, espero que sea así y todos los que lean esto tomenlo como una leccion que les aseguro no van a querer pasar .

No hay comentarios: