miércoles, 9 de julio de 2008

Desfile Anti-Escolar

Hola keridos lectores, hoy keria hablarles sobre el tan mencionado Desfile Escolar, weno mañana comienzan mis examenes y este tal vez sea mi ultimo post en la semana, weno el Desfile que mencione arriba ¿quien no lo conoce?. Weno es obvio de que hablo no, todos los colegios compiten por el premio y el reconocimiento y eso. La pregunta que me hacia era por que en mi colegio se usan horas de clases(cosa que esta prohibida por el ministerio de Educacion en la Resolución Ministerial Nº 0494-2007-ED), weno sobre todo las mujeres que son ellas las que practican 3 veces a la semana (Que aburrido..XD), se que dejar el nombre del colegio en alto es importante, (yo tambien trato con este blog) pero nuestra educacion tambien lo es, de eso vamos a depender en un futuro. Weno creo que hablo de mi colegio cuando digo que me gustaria, que ya no se pierdan esas horas de clases no, sobre todo que los responsables de esto se pongan a pensar y se den cuenta del daño que sin querer causan.



Aqui escribes

2 comentarios:

♥ツKaTexeTaツ♥ dijo...

claro sta bn loq dices pero yo creo q una marcha ganarla no es naa facil y pa eso tan los ensayos no crees? peo en fin somos studiants y si keremos ganar va a ser con too el sfuerzo q pongamos y las oras q perdemos spero q no sea en vano!!!!

Anónimo dijo...

uno paga por aprender, y si te quitan las horas... hay gente vaga que disfruta pero de verdad deverian pensar que al perder horas de clase estaras perdiendo tiempo del que despues te lamentaras... y si quieren ganar reconocimineto a travez de los desfiles pues que los ensayen en tiempo extra curricular... piensalo katy!